jueves, 12 de junio de 2008

Conoscan a "El Masacra Muñecas"...

Uno de nuestros amigos nos mandó esta foto...y cuando la vimos no lo podíamos creer...otro psicópata anda suelto por las calles, nosotros aquí lo hemos bautizado como...
"EL MASACRA MUÑECAS"...
Seguro están pensando que no es posible...pues es real...un camionero loco con el fetiche de coleccionar cabezas de muñeca...esto es muy al estilo Quentin Tarantino...se acuerdan de Plup Fiction, bueno esta foto hubiera encajado bien en una de sus películas.
Me veo en la obligación de dejarles el mail completo del gran amigo y colaborador Marcel, gracias a el nos estamos riendo ahora.
Epale Robert cómo estás? espero que estes muy bien!!! siempre visito la página como te dije jejeje pa' reirme un rato y bueno aportar otras risas más jejeje, mira aquí te mando la foto que te dije del camión con las cabezas de muñeca, pero no se ve muy bien bueno te la dejo para que la tengas, eso fue en la bajada hacia Turumo en la Carretera Petare - Sta Lucía.
Nota del Editor: Una vez mas gracias a Marcel por tomarse la molestia de mandar la foto del Masacra Muñecas. Les recordamos que nuestro correo está a su disposición correoguayoyo@gmail.com
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

8 comentarios:

Hearing Light dijo...

Hey you have a great blog, i want to give you Free advertising for it on my website swaggerspot.com so that you can get more people on your blog.

Galifi dijo...

Thank you very much to the people of Energyscales for free advertising offering us, soon we will be communicating with you, my group and I are going to think it. This us demonstrates once again that the work that we do produces some smiles extras a day. We work for and for you.
Group Guayoyo + Robert Galifi
------------------------------------
Muchas gracias a la gente de Energyscales por ofrecernos publicidad gratis, pronto nos estaremos comunicando con ustedes, mi grupo y yo lo vamos a pensar. Esto nos demuestra una vez mas que el trabajo que hacemos produce algunas sonrisas extras al día. Trabajamos por y para ustedes.
Grupo Guayoyo + Robert Galifi

Anónimo dijo...

???????????

El Fantasma!!!!

Anónimo dijo...

Que es eso? y esa foto es de verdad? jajaja, ustedes como que se la pasan con la camarita en la mano jajaja.
Saludos a todos, me han puesto nuevamente una sonrisa en la cara. Que buena foto Marcel.
Sofi

Anónimo dijo...

Me imagino al conductor de ese camión con un parche en el ojo y un arma automática, si se ven cosas extrañas.

Anónimo dijo...

Lo bueno de este psicopata es que no afectará las estadisticas que da los lunes el Ministro de Justicia o seria mejor el Ministro de la Injusticia jajaja.....Si le pidieran una hipotesis acerca de esta masacre........ a ver...que diria????.Se leen comentarios a ver si continua la fabulosa ingeniosidad del venezolano....jaja.

Anónimo dijo...

ajajajajaja no se inmaginan el impacto que me dio ese camion cuando lo vi!!! no sabía si reirme o asustarme porque siempre me han parecido que las muñecas baratas de esas que se le abren y cierran los ojos con las pestañotas son abobinables jajajaja me costó un mundo tomar la foto porque yo iba detrás del camión corriendo para poder tomar la preciada foto y bueno la quería compartir con ustedes, así que Robert un placer colaborar contigo para que el guayoyito nos alegre el día

Anónimo dijo...

verga! que tenebrosa la vaina! ese camion me pasa por un lado y me cago en los pantalones! Fugaaaaaaaa!

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!