lunes, 9 de junio de 2008

Vendo TV de 13" y Base de 73"...naaa pelusa...

Surrealista, extraño, disparatado...en desconcierto total quedamos ese día que fuimos a un restaurant en Lomas de la Trinidad y nos encontramos con esta pequeña obra de arte improvisada...lo primero que me imaginé fue un cartelito colgado en la base gigante de hierro que dijera:
SE VENDE TV 13" con BASE DE 73"
como diría nuestro gran presidente (que dios lo cuide y lo favorezca) "QUE ESTA PASANDO AQUI DIOS MIO"...
La única conclusión que pudimos sacar de todo esto es que la vaina está tan pero tan pelua que los dueños del restaurant tuvieron que vender su Super Televisión para extorsionar a los de la cola del pollo en Mercal.
Nota del Editor: Agradecemos al Guayoyo Amigo Xavier B. por tomar y mandar la foto...muy agradecidos...para los que quieran ver la pequeña televisión con su gran base se pueden acercar al Centro Comercial Planet Market, Lomas de la Trinidad.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que desastre, yo creo que no es la cola de mercal yo creo que vendieron la televisión gigante para comenzar a trabajar en el piso de arriba, jajaja, buena esa de verdad somos únicos.
Sofi Bustillos

Anónimo dijo...

Ven lo que puede pasar si ponen el canal revolucionario meeesssmoooo (lease Canal 8 o Tves)??? se te achica cada vez más el televisor!!!

Anónimo dijo...

POR ESTE TIPO DE HUMOR ES QUE ME HE VUELTO ADICTA A ESTA PAGINA....LO MEJOR DE LO MEJOR

Anónimo dijo...

Ver para creer!!!

El Fantasma!!!!!

Anónimo dijo...

Viendo la imagen me pregunto....Sera que colocando un televisor mas pequeño pagan menos electricidad??? jajaja.hay que ahorrar o no????

Anónimo dijo...

Osea! Not Coments!

Anónimo dijo...

ESE TELEVISOR ME RECUERDA A LA EPOCA DE CANDY CANDY Y HEIDI JAJAJAJAJAJA...QUE BIEN ROBERT...GRACIAS POR LLEVARME AL PASADO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

No la television fue vendida por que aposto todo a italia en el primer partido...................................... jajajajajajajaja

mamabinbin

Anónimo dijo...

jajaja Muy bueno esto de verdad, yo me quede sorprendido cuando vimos esto en el restaurant, que cosas tan disparatadas podemos encontrar en nuestro país no? Esto es lo que nos hace unicos e inigualables! saludos robert... FELICITACIONES POR TU PAGINA!

CARLOS XAVIER BASTIDAS!

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!