martes, 1 de julio de 2008

EL GRAN PENDON..."NO HAY PUESTO"...

Como explicar esta gran obra de arte conceptual...como explicar que obras como estas generan "RUIDO VISUAL"...como explicar que "NO HAY PUESTO" sin ser tan extremo...la verdad no la se y ni la quiero saber...total...mientras gente como este doctor continúe haciendo ruido visual como el expresado en la gráfica, yo me continuaré riendo junto a ustedes de la verdadera realidad social y digamos conceptual en la que estamos sumidos actualmente...la poca tolerancia, pero aun así sigo creyendo que somos geniales y además...
El Mejor País del Mundo...hasta en Creatividad...y pa´muestra un botón...
Nota del Editor:
Pendón ubicado en una famosa clínica de Altamira...gracias especiales a Eudi, Alexander y Susan...por acompañarme y reírse junto a mí a la hora de comentar sobre la foto.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, ese doctor como que gastó una pasta en ese cartelito, para mí que ya estaba arto de llegar y no encontrar un miserable puesto.
Iris Betancourt (Por fin libre) :P

Anónimo dijo...

Yo apoyo al doctor...yo estoy medio cansada de no encontrar puesto y peor aun que me ocupen el de frente a mi casa...gggrrrrrrr...el doctor me dio una idea con todo y ruido visual jajajajaja.

Anónimo dijo...

Soy partidaria de colocar un aviso de estos en cada esquina de Caracas, pa ver si asçi respetan los puestos ajenos y aceras de toda la ciudad jajaja.

Robert Galifi dijo...

Susalyn te faltó poner...GRACIAS DOCTOR JOSÉ por la gran idea del pendón...jajaja...ta buena esa...me imagino a los MOTOTAIIISISTAS...jaja cuando vieran ese pendón en un acera de las que ellos usualmente usan para transitar libremente exponiendo al peatón común a un accidente.......ven como uno se vuelve intolerante...jajaja

Anónimo dijo...

....pues comprense el puesto de aparcar y YA!!!!!!

El Fantasma!!

Anónimo dijo...

CONCHALE YO PONDRIA EL PENDONSITO FRENTE DE MI CASA PARA QUE LOS QUE VAN A DONDE EL PORTU DE AL LADO NO SE ESTACIONEN EN POSICION DE ENTRAR A MI GARAGE! O EN ESE CASO HARIA EL PENDON CON EL "NO PARE NUNCA" (Cortesia de la junta vecinal) NO? JEJEJEJE... BESOS MI GUAYOYOAMIGO! AP

Shabby Whites dijo...

Lo que nos falta es tener mas tolerancia en este pais, hace no mucho me mandaron un link en donde decia que eramos segun el record guinnes el pais mas feliz del mundo. Pues no es verdad, quedamos de lugar 29, el ganador de este ano es dinamarca y de segundo lugar esta colombia.
Talves eramos mas felices...

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!