domingo, 6 de julio de 2008

¿Perros qué saben leer?..."Prohibido Entrada de Perros"...

Aun no entiendo...veamos...¿¿¿será que existen perros que saben leer???...o ¿¿¿se referirán a los hombres que tienen dos o tres mujeres???...Perrosssss...lo cierto de todo esto es que se les tiene prohibida la entrada...y bien grande que es ese cartel que dice...

"PROHIBIDA ENTRADA DE PERROS"
Solo le faltó poner "A toda hora" "Sin excepción"...
Yo por eso solo tengo una mascota virtual...que por cierto...siempre se muere...
Nota del Editor: Agradecimiento especial a Natalia G. por haber enviado el material fotográfico y la reseña al correo guayoyo, nos estamos riendo en estos momentos...por favor Natalia coméntanos donde fue tomada la foto.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente creo que en el modernismo en el que andamos, no seria raro ver a un perro que sepa leer...jajaja,......Se imaginan?, que desastre, con todo lo que ellos se calan a diario de sus dueños, más de uno renunciaria al cargo de ser el mejor amigo del hombre. No creen?

Anónimo dijo...

Fue una sorpresa para esta servidora un domingo cualquiera paseando por el Puerto Deportivo de Torrevieja-Alicante-Espana encontrar tan significativo cartél...lo primero que llegó a mi mente fue "serán perros mascotas u hombres perros?" aún estoy con la duda...lo curioso...ni un "perro" en el panorama...aquí están muy adelantados, las escuelas caninas son muy originales...creo que los ponen a leer la cartilla...

Anónimo dijo...

Perro es Perro y ya!

El Fantasma!!!!

Anónimo dijo...

Los "Perros" son mejores amigos y companeros que muchos hombres...
Un placer recordartelo...

Anónimo dijo...

Yo creo que los perros hablan entre ellos, bueno lo digo por un novio que tenía, el desgraciado se comunicaba con otras perras y lobas. :S que les puedo decir.
Pinches perros y tu robert con tu mascota virtual, nunca me la presentaste, jejeje.

Anónimo dijo...

Perro es perro y ya!!

El Fantasma!

Anónimo dijo...

No c olviden q también existen los perros calientes y los perros de agua.
Vergación ya me contaminé con sus vainas.
Saludos Rob.
Efrain reportándoc.

daojoo dijo...

ya se que no soy bien recibido en ese lugar.....


me da una lastima

Anónimo dijo...

Coño! tampoco puedo entrar!!! cada vez son más los sitios a los que NO puedo entrar! no perros! no fume!!!

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!