jueves, 16 de octubre de 2008

Transporte Socialista Multifamiliar...Made in Venezuela...¿Quiéres un Aventón?...Más Fino...


En esta oportunidad llegaron a nuestro correo guayoyo estas simpáticas y elocuentes imágenes, las cuales representan el gran socialismo en el que estamos viviendo nosotros los venezolanos y el cual disfrutamos tanto...las ocurrencias, el buen humor y el resolver rápido siempre han sido nuestro gran sello de fábrica.
Estás imágenes que arriba colocamos nos hacen pensar en formas inteligentes de no gastar tanto carburante en el transporte público, imagínense que harán los europeos con este nuevo sistema de transporte..."El Transporte Socialista Multifamiliar"...cinco personas en una moto de 50 cc...increible verdad...
Por aquí les dejo el mail escrito por nuestras colaboradoras fotográficas, que tan gentilmente nos facilitaron sus imágenes.
"TE MANDO ESTAS FOTOS QUE TOMO MI HERMANA PARA TU PROYECTO!...ELLA DICE QUE ESTA ES UNA FOTO TIPO "DONDE COMEN 2 COMEN 4", LA SEGUNDA NO SE VE MUY BIEN PORQUE LA TOMO DESDE EL CARRO Y SIN BAJAR EL VIDRIO!
UN GRAN SALUDO MI GUAYOYOAMIGO!!!...
Nota del Editor:Queremos dar las gracias a las señoritas Anahis y Anyhec P. por las gráficas mandadas a la redacción del site. Estas fotos son 100% originales tomadas en el Estado Barinas, región sudoccidental de Venezuela, también queremos darle las gracias a todos las personas que mandaron correos y mensajes por facebook para saber cuando iniciaríamos operaciones nuevamente, es un gusto decirles que "Nuevamente Estamos de Regreso"...gracias a todos, es genial trabajar para ustedes.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA MAS FINOOOOOOOOOOO! Gracias Mi SuperGuayoyo! Mil Besos desde Barinas! EXITOS!!!!

Anónimo dijo...

Solo se ve allá definitivamente jajaja, es mas...yo lo viví muchas veces y es super divertido jajaja...aquí como mucho dos en una moto y dependiendo de las cilindradas...besitos a todos.

Shabby Whites dijo...

Hola Guayoyo friend! tiempo sin saber de ti...
Sera que me puedes ayudar con una cosita en mi Blog? como pongo el Link de la traduccion a Ingles?
Muchisimas gracias y suerte!
Me encanta leerte!!!

Anónimo dijo...

El papá va a llevar a los niños a donde Marucha a comprar helados de teta!!!!

Anónimo dijo...

Creo que al señor le iria mejor de Moto-Tayxistaaaa..No les parece?...Ganaria mucho dinero, imaginen en moto y que quepa ese gentio, se haria millonario...Jajaja.

Anónimo dijo...

Me caen mal los motorizados...propongo un campo de concentración...jejeje...
Un beso como siempre galifi...
Sofi...

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!