martes, 23 de septiembre de 2008

Día Playero Multiétnico "100% Pura Actitud"

Un día de agosto llegó a nuestro correo esta fotografía, lo primero que pensamos fue en el título de la gráfica, sin lugar a dudas dijimos que la llamaríamos "Día Playero Multiétnico" y luego de verla varias veces, todos concluimos en que esta gente vive feliz...se tripean sus cauchos...disfrutan a sus vendedores playeros, se animan al ver a la señora vestida de arcoiris agarrando agua de la orilla y lo que cobra mayor importancia "son felices" aunque sea por estar ese rato en tremendo despelote étnico/pop-cultural...
Por favor disfruten la gráfica...como siempre decimos es "100% original y 100% actitud"...
Nota del Editor: Agradecemos la valiosa colaboración de Natalia Galifi por mandar y compartir con todos nosotros ese día playero mediante la fotografía arriba expuesta...se que a mas de uno...incluyéndome...nos hubiera gustado estar cerca de la orilla, menudo despelote, saludos a todos y gracias como siempre por el apoyo y la buena vibra.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

6 comentarios:

Nadia Goncalves dijo...

Me encanta la idea de tener un editorial mensual! excelente.

Nadia Goncalves dijo...

Me encanta la idea de tener un editorial mensual! excelente.

Anónimo dijo...

Ese día lo pasamos buenísimo, el despelote era total en la playa de Cabo Servera (La Mata-Alicante)y como nota curiosa y no fotografiada al lado de nosotros estaba un chico fumando marihuana como si nada...y luego con su nota se puso a jugar ping pong con la hija en la orilla...ese día también despedimos el verano por este ano, ya llegó el otono y con el las lluvias... ya se siente el fresquito. Espero que disfruten la foto tanto como nosotros ese día.
Saludos a todos desde Torrevieja-Alicante-Espana.

Anónimo dijo...

Te adoro amigo guayoyo-gurú siempre me haces reír y no sabes cuanto te lo agradezco.

Anónimo dijo...

El que mas me gusta es el chulo de la señora jajaja
Saludos a todos Sofi

Anónimo dijo...

Sera que habra un huequito por alli pa mi?????, Yo creo que hay que dormir en la playa pa pode agarra un puestico, es lo mejor no creen?....jajaja; aunque con tantas culturas alli la del venezolano no entra jajaja o como que si, nosotros estamos donde este el bululuuuuu jajaja, eso nos encantaaaaaa.

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!