miércoles, 26 de noviembre de 2008

A buen entendedor...pocas palabras..."En estas Elecciones Regionales 2008, el que los quitó, los volvió a poner"...

Como decimos en la gráfica...únicamente nos resta leer el cartelito..."el que lo quita lo pone"...creo que eso fue lo que pasó en varios estados de Venezuela el pasado Domingo...y nosotros en un guayoyo nos unimos al pueblo y a las felicitaciones...poco a poco vamos viendo la luz...ahora a esperar que los elegidos trabajen por y para el pueblo.
El cartelito que fue creado con la intención de guardar un puesto de estacionamiento...de una forma muy jocosa...quedó convertido según nuestra visión en una muestra de la realidad política de nuestro país.
Solo nos resta decir que nosotros el pueblo siempre tendremos la última palabra...y el pueblo como los pone...los quita y de igual forma...como los quita los vuelve a poner.
Nota del Editor: Cartel original, ubicado en la calle La Laguna, El Marqués...un agradecimiento a todos por los mensajes y mail`s preguntando cuando retornarían los artículos al site...ya estamos de regreso.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAAAA !!!!!!!
ME ENCANTA QUE LOS QUITARON, SOBRE TODO DE NUESTRA CAPITAL, AHORA A TRABAJAR DURO PARA QUITAR AL GORILA BARATO...SE LES QUIERE...NATALIA

Anónimo dijo...

Me gustan más los de se pinchan cauchos gratis,...este es más a lo supersticioso, no tengo idea la utilidad del cartelito, ¿Como resevas o guardas un puesto ?, habría que ponerse en la mente de la gente que lo puso, lo más rancio seria imaginarlo colocandolo, nuevamente.

Unknown dijo...

Yo por aquí nuevamente, me encanta Robert es cierto, a buen entendedor pocas palabras.
Y como diría mi hermano, "los monos de color rojo quedaron en el pasado"
Un beso guapo. Y se te olvidó el guayoyo chiste de la semana pasada.
Sofi

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!