martes, 4 de noviembre de 2008

¿Existe El Hampa?...¿Aquí?...¿En Caracas?...¿Qué Opinan Ustedes?...Queremos Misiles Pero Contra El Hampa...

Andando por las seguras calles de la Gran Caracas...me encontré una noche con este cartel..."Pequeño en Tamaño" pero "Grande en Mensaje"...
¿Su escrito?..."Queremos Misiles Pero Contra El Hampa"..... y nosotros nos preguntamos...¿Hampa?...¿En Caracas?...es imposible si ahora tenemos hasta cámaras de vigilancia dispuestas en las calles...
El progreso se siente...el progreso se observa en la calle...en el pueblo, ¿qué opinan ustedes?...
Nota del Editor: Cartel ubicado cerca en la Avenida Principal de Bello Monte.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te van a lleavar preso por terrorismo mediatico, deja de estar inventando esas cosas de que el hampa, eso no es aqui ok?????.....Mi presi ha sido muy claro al decir que AQUI en Caracas y a nivel nacional la violencia y el hampa han dismunuido,,,,,Esos carteles son pa desestabilizar al gobierno.....GOLPISTA...NO volveran jajajajaaja.Claro quien va a volver si regresan los agarra el hampa jajajaja

Anónimo dijo...

HAMPA en CARACAS??????? Por favor, si es la ciudad más segura de Latinoamérica...extraño mis largos paseos nocturnos por El Silencio o mis paseos matinales en bicicleta por Catia...ese cartel es bromaaaa...quienes lo pusieron son unos Fascistas jajajajajajajaja...por Diosssss...Caracas no necesita Misiles sino a los 4 Fantásticos jajaja y sigue siendo poco jajaja...que lástima la verdad...Besitos

Anónimo dijo...

El Comentario anterior es mío...de Naty...a veces se me olvida poner el nombre jejeje...

Anónimo dijo...

Hola, no me percate de este post...Lo de las camaras de vigilancia es cierto, hay unos videos rodando por internet, en donde salgo yo en colita .

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!