viernes, 13 de febrero de 2009

Vota y Córtale el Pipi...Indio-Sincracia Criolla... "NO" lo dejes para última hora...Compra tu tijera "YA"...

Luego de casi dos meses en el silencio...regresamos...en esta ocasión lo hacemos tres días antes de que se celebre en nuestro país uno de los ya tan acostumbrados referendums.
Mas allá de votar por el Si o por el No, nos encontramos con una simple pregunta...¿voy a Votar o me quedo en mí casa y "NO" Voto?...creo que la respuesta es simple...
Si quieres que el pana del Spacio se corte su PIPI...vé a Votar...lo repito de nuevo...si quieres que el amigo con carga de Indio-Sincracia xtra se corte su Pipi por favor vé a votar...por cual opción no te la puedo decir...pero creo que tu ya lo sabes.
Genialidad Criolla...Indio-Sincracia Xtrema...Un gran país y un gran pueblo. Vota y Córtale el Pipi al pana del Spacio.
Nota del Editor:Agradecemos la colaboración fotográfica del amigo Carlos Xavier, el cual envió la gráfica arriba mostrada justo en el momento + indicado, también agradecemos a todas las personas que han mandado archivos, fotos, chistes, felicitaciones y quejas por el abandono...a todos ellos 1000 Bs.F. de gracias...XD...sus amigos...Grupo Guayoyo + Robert Galifi.

Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer es cortarse las nalgas, para de esa forma se le introduzca mejor el pene de su comandante.

Anónimo dijo...

Bienvenido nuevamente Hermano, la foto está optima...lástima que el tipo no se corto el pipi a la final...habrá que hacerle un seguimiento a ver ahora que escribe en su Brasilia ano de la Pera...quizas pondrá algo como "tengo pipi hasta el 2012"...claro eso si antes no cae abatido con la criminalidad desbordada de Caracas gracias al Macaco y seguidores...
Saludos a todos aquellos que votaron inteligentemente "NO"...hemos perdido otra batalla mas no la guerra...Besitos.

Anónimo dijo...

Jajaja..Esta super la foto, hubiese sido bien original enterarse que el pana se lo corto pero gracias a la ignoracia de un poco mas de 6 millones de personas (por decir algo decente de ellas) el tipo seguira alli........Por cierto ojala se le pudra jajaja.

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial a ese 32% de indefinidos que no fueron a votar.
Yo por mi parte estoy tranquilo.
Una vez mas digo que pueblo de chusma somos.

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!