viernes, 20 de febrero de 2009

Cójete Tu Metro Mamita...y luego "NO" te quejes si "OTROS" se Cojen sus Red Hummer`s...

Desde nuestro punto de vista "Una Imagen Vale + Que 1000 Palabras", por lo tanto en este nuevo artículo de hoy viernes no pensamos escribir mucho...y como solemos decir...a buen entendedor pocas palabras...
Tu lo apoyas...tu te lo calas...y recuerda...que mientras "Tu Te Cojes el Metro...El Se Coje su Red Hummer".
Aunque muchos digan que este pueblo es sabio, nosotros particularmente no lo creemos...mientras muchos Venezolanos tienen que sufrir día a día momentos extremos por falta de verdaderas medidas de urbanismo y transporte que funcionen, otros Venezolanos que se auto nombran socialistas poseen en sus haberes muchos medios de transporte mejores que los demostrados en la gráfica. Simplemente que decir "Esto Apesta".
Igualdad Social...en realidad ¿lo crees?...
Nota del Editor: Agradecemos la colaboración fotográfica de la amiga Ana G., la cual envió la gráfica arriba mostrada de la Transferencia de Las Adjuntas.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo atras, a por finales de los años 80' s y principios de los 90' s en donde el Metro de Caracas era considerado por el caraqueño una ciudad ideal, un lugar donde todo funcionaba y la eficiencia era una norma cumplida a tiempo, en la actualidad esta ciudad ideal se encuentra hubicado psicologicamente en el Sambil de Chacao, donde la gente confluye solo para alejarse de la fealdad visual y sensorial de lo que se ha transformado la ciudad metropolitana.

Anónimo dijo...

Y pensar que yo me calo eso de Lunes a Viernes.

Anónimo dijo...

Yo me la calo todos los días y desde Los Teques. Uno aprende a tratar todo tipo de gente...los malhumorados, los amargados, los sádicos, los resentidos, los "apurados" que empujan a todo el mundo...y pare usted de contar. Las anécdotas son increibles. Sin embargo, las mejoras no llegan...

Anónimo dijo...

¡Hola! por aquí replicandole a María, debido a que me siento aludido, debido a que entre las muchas denominaciones de personalidades y estados emocionales de los usuarios que usan el Metro de Caracas, yo me podria considerar entre los siguientes escalafones ; "amargado, apurado y añadirle conspirafóbico" ;) al momento de usar este medio subterraneo de transporte.

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!