lunes, 23 de marzo de 2009

La Cadenita, Nuevo Sistema de Seguridad Urbana Automovilística...

Después de algunos días sin poder hacer uso de nuestra arma de humor y crítica urbana nos encontramos frente a frente con uno de los dramas mas característicos de nuestra ciudad capital, "El Hampa" ...

Hace días llego a nuestro correoguayoyo@gmail.com un mail de un gran amigo nuestro y partidario de este grupo. El nos comentaba que en el momento que tomo estas gráficas las mismas que usted está viendo en este preciso momento, el como ciudadano Caraqueño se dio cuenta que ya las cosas no podían empeorar mas de lo que están.
La explicación:
Un ciudadano que tiene tal vez su única posesión material y al no contar o poseer de un puesto de estacionamiento cercado se ve en la obligación de "AMARRAR DE UN ÁRBOL CON UNA CADENA SU AUTOMÓVIL".
El Nombre del Sistema: "LA CADENITA"por:Galifi
Nosotros desde "Un Guayoyo" nos preguntamos: ¿Porqué nosotros los Venezolanos tenemos que vivir de esta manera?...
¿Será que algún día podremos vivir sin Cadenitas de ningún tipo"...
Nota del Editor: Agradecemos la colaboración fotográfica del amigo J. Díaz., el cual envió las gráficas arriba mostradas. Agradecemos también todos los correos electrónicos y mensajes del Facebook Group preguntándonos ¿Cuándo regresaríamos?...ya estamos de vuelta.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

2 comentarios:

dolor de muelas dijo...

Jaja, Un buen sistema creo que para toda latinoamérica... un saludo desde Costa Rica.

http://dolordemuelas.ticoblogger.com

Anónimo dijo...

He oido que "es una minoria quienes se encargan de robar al resto de la población", esto ante los ojos de cualquier persona consciente;¡es una gran mentira! si fuesen así los pocos quienes nos roban y asesinan, no serian tantos los casos de este tipo de rubricas que nos muestra el guayoyo, lo cierto y duro de aceptar, es que gran parte de la población venezolana son maleantes(activos o esporádicos) que se encargan de hacer mella a otra gran parte de una poblacíon venezolana no vinculantes de actos delictivos. Durante años me he cansado de apreciar en tv y prensa a sociologos y entendidos, las tesis que enmarcan la falacia de las "minorias poblacionales delictivas", seria sorprendente de ser así, que tan pocos delincuentes según la idea aceptada por estos autores, hagan que personas lleguen a medidas ilogicas de seguridad como amarrar un vehículo a un arbol, que raya en las circunstancia de un chiste.

Parecido a los muertos.

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!