viernes, 25 de julio de 2008

Ce asen mudansas...y el Transporte es Gratis...


Yo en este artículo no tengo mucho que decir...las imágenes hablan solas...
Ese día conocí al "TRANSPORTADOR"...y no podía dejar de ver con que habilidad y destreza esa persona podía colocar metros y metros de hierro encima de su carro de la época...
Yo creo que lo único que le faltaba al carro del transportador era un cartelito diciendo "CARGA PESADA"...
Una vez mas cierro este artículo y les digo nuevamente..."Somos Únicos"..."Somos Venezuela"...y por cosas y momentos como estos siempre añoramos nuestro país cuando estamos fuera de nuestras fronteras.
Nota de Editor:Este artículo fue realizado con mucho cariño y está dedicado a todos los transportadores que alguna vez pusimos un colchón encima del carro para no tener que pagarle al señor del camión...yo fui uno de ellos, los confieso.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

9 comentarios:

daojoo dijo...

sin mas ni mas .....mis felicitaciones al dueño del carro la distribucion espacial le quedo arrec.... el ingenio del venezolano por no malgastar los cobre......... jejejejejeje


saludos

daojoo dijo...

pana le esta haciendo la competencia a KIKO con ese atuendo, yo pense que eras un loco pero es RG, pidiendo que le den por la cola .



jejejejejejejeje

Galifi dijo...

jajaja...que viva la libertad de expresión en la internet...solo puedo decir en mi defensa que estoy con las botas del chavo no de "kiko" jajaja...y que a decir verdad estoy parado en mitad de la calle porque quería un café que venden los auto-buhoneros...
Que bueno que comentaste, ya pensaba yo que nadie sería el primero en comentar...jajaja...
Saludos hermano...y crea pronto tu blog...
Hasta el infinito y mas allá...

daojoo dijo...

pana el chavo no era tan flaco....jajajajajajaja

dejame sacar un poco de tiempo para comenzar con el blog..

Anónimo dijo...

Yo si voy a crear un blog que se llame "Me quiero tomar un guayoyo con galifi" jiji quien me acompaña.
Pues sinceramente yo nunca haría una mudanza con esa gente me imagino montando mi espejo. Naaaaa.
Es que en realidad se ve cada cosa en la calle.
Y lo último tremendo equilibrio y ubicación en el espacio que tiene el tal transportador. Que peligro.
Un beso Robert, chavito.
Sofi

Anónimo dijo...

Grupo Guayoyo / Respuesta Generada Automáticamente:
Señor Anónimo, su comentario a sido eliminado.
Le recordamos que los comentarios que realice tienen que estar única y exclusivamente dirigidos en relación al artículo publicado.
Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas y le invitamos a que vuelva a visitarnos y a comentar en próximos artículos publicados.
Atentamente:
Grupo Guayoyo + Robert Galifi

J. L. Maldonado dijo...

Gali, te dejé un premio en mis escombros. Quién dijo Clover!

Anónimo dijo...

Yo te deje un comentario hace dias en este post...y no llegó...

Bueno ni modo, era para comentar de ese carro horroroso. Aunque yo he visto cerca de mi casa algunos carros que le hacen unos adornos con soldadura de rejas de balcon, pero en este caso es demasiado fenómeno de circo.

Anónimo dijo...

Me quiero comprar un Carro asi!! Antiladrones jajajajajaja!!!!

El Fantasma!!!!!

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!