jueves, 17 de julio de 2008

No Fume...o puedes explotar en el intento... (Servicio Público)

Bueno...para que después no digan que en "Un Guayoyo con Galifi" no hacemos servicios públicos...pues por aquí les dejo una foto que me enviaron...me imagino que el jefe del conductor le puso ese cartelote bien grande "NO FUME PELIGRO" para que no terminara frito como su antecesor, que terminó quemado por culpa de un cigarrillo que apagó con la manguera dispensadora de gasolina.
Que les puedo decir...solo sé...que es bueno ver que por toda Caracas, los servicios públicos andan hasta en gandolas...¿no creen?...
Nota del Editor: Un agradecimiento especial a Williams V. por enviar la fotografía a el correoguayoyo@gmail.com, creo que todos nos estamos riendo en este momento y ya saben "Fumar Mata...y no solamente a los conductores de gandolas". Gracias a El Gato con Bota, Felix, El Fantasma y a muchos mas de ustedes que me dejarón mensajes esperando un nuevo artículo. Gracias 1000, poco a poco estamos formando esta comunidad.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como yo no fumo, no me interesa recostarme aun camion lleno de gasolina a ponerme a fumar, es como loco...

Si lo ponen seguramente es por algo, pero es muy extremo ponerce a fumar cerca de algo tan volatil, el solo hecho que exista escrito es que saben que la gente suele fumar al lado de esos camiones.

Anónimo dijo...

Que barbaridad.....ya te recuerdan hasta cuando estas al volante de tu carro que no debes fumar.

El Fantasma!!!!

Anónimo dijo...

Me parece bien...yo no fumo en mi carro...me desagrada el olor que queda luego...y ese aviso esta chevere.
Un saludo a todos...ando un poco perdida...es que tengo mucho trabajo pero se les quiere igual...arriba el GUAYOYOGALIFI...

Anónimo dijo...

EL QUE NO QUIERA FUMAR Q NO FUME Y EL QUE SI QUE EXPLOTEEEEEEEEEEE....JAJAJA

Anónimo dijo...

No se! Pero esto esta un poco aburrido. Tengo dias esperando nuevos reportes!!

El Fantasma!!!!

Anónimo dijo...

Fantasmita, si te parece un poco aburrido pues simplemente crea tu propio site, o sencillamente no leas mas este,esta tannn simple ademas porque en vez de estar criticando no te pones a producir, es justo ya tu madre no esta para mantenerte.
Saludos lindo y recuerda proactividad.
Sofi

Galifi dijo...

Hola Fantasma...gusto saber de tí...la idea es simple...un post por semana, máximo dos...un chiste malo por semana en facebook todos los jueves...una editorial por mes...espero esta info te ayude.
De igual forma es bueno saber que estés interesado en mas post...eso nos llena de ánimo.
Y tranquilo que para el Viernes posteo algo nuevo.
Saludos y gracias también a Sofi y a todos por sus comment.
Grupo Guayoyo + Robert Galifi

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!