sábado, 2 de agosto de 2008

"Acampa Ya"...En estas Vacaciones no te pierdas "Nuestras Promociones"


Creo que estas imágenes hablan solas, no hay mucho que decir de las mismas, esta es la realidad en la que vivimos, algunos venezolanos viven el día a día en la calle, improvisando sus viviendas y sus vidas, el llamado socialismo en el que vivimos se a transformado en una simple utopía . "La improvisación ya forma parte de ellos y no encuentran salida a la misma.
Nota del Editor: "Utopía", concepción imaginaria de un gobierno ideal. Proyecto cuya realización es imposible. Base: Diccionario Larousse. / Saludos a todos los lectores, gracias por acompañarnos.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerca de donde yo estudiaba, habia un individuo que vivia en un carro abandonado, y los vidrios del vehiculos estaban forrados por dentro con bolsas negras de plastico. Cerca de ahi habia otro sujeto que vivia distribuido en 4 bancos de sentarse...a mi parecer debia de tenerlos distribuidos simililar a los cuartos de un apartamento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como hago para hacer una reservación????....Estamos en temporada alta.Auxilio...Auxilio no quiero quedarme sin cupo para disfrutar las maravillosas instalaciones.....jajaja...A lo que hemos llegado

Anónimo dijo...

Pero no hay mas nada nuevo??

El Fantasma!!!!!

Anónimo dijo...

Entre tanta porquería será que nos podemos tomar unas vacaciones y acampar.
Un beso Galifi.
Sofi

Anónimo dijo...

Epale Guayoyo se te olvidó poner lo teléfonos para reservar

J. L. Maldonado dijo...

:)

Anónimo dijo...

Grupo Guayoyo / Respuesta Generada Automáticamente:
Su comentario a sido eliminado.
Le recordamos que los comentarios que realice tienen que estar única y exclusivamente dirigidos en relación al artículo publicado.
Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas y le invitamos a que vuelva a visitarnos y a comentar en próximos artículos publicados.
Atentamente:
Grupo Guayoyo + Robert Galifi

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!