jueves, 10 de julio de 2008

¿QUIERES PESCAR EN CARACAS?...ANIMATE!!!

Amigos por aquí me llegaron estas fotos increíbles de un tal CHINO GUAY...que pesco tremenda piraña en uno de los tantos "HUECOS DE CARACAS", es increíble pero cierto...en la gráfica vemos al chino con su gran pesca, el me confiesa en su mail que le informaron sobre venezuela y su fauna..."hasta en los huecos de las calles de caracas" se entusiasmó y se vino sin pensarlo, el quería un gran trofeo...gracias chino Guay...

El Chino Guay está esperando a que el hueco crezca mas para llegar a su china natal sin pagar el pasaje de avión.

En realidad todo esto es una simple parodia, lo único que les puedo decir es que me da mucha vergüenza ver las calles de caracas en semejante estado...yo solo espero que esto algún día se detenga...y me pregunto...¿dónde están los entes encargados de solucionar los problemas de la ciudad?... no hago mas comentarios y espero los suyos...
Nota del Editor: Agradecimiento especial a la gente de la Comunidad de San Bernardino por apoyarme a tomar estas simples fotos y hasta detenerme el tráfico. Gracias a la señora Mayerlin J. por enviarme el mail con la información y gracias a ustedes una vez mas por el apoyo.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja como me he reido con el Chino Guay jajaja, definitivamente creo que este post se lo debes a tus calentones cada vez que caes en uno de los poquiticos huecos que hay en Caracas jajaja. Si vieras como te pones y con toda la razón claro esta.

Anónimo dijo...

Amiga, es cierto...cada vez que robert cae en uno de los pequeñitos huecos de caracas robert se transforma en su versión OGROOO, pero bueno que se le va a hacer, yo creo que una vez ví a ese pescadote en uno de los huecos jajaja.
Pero en verdad como me pude reir. SObre todo la cara del chino.
Que ratik.
Saludos Robert.
Victoria.

Anónimo dijo...

El gobierno ha conseguido la soluciòn al problema de la inseguridad, nos ha dejado los huecos para que nos atrincheremos en ellos para protegernos del hampa común.

daojoo dijo...

Pana eso no son guecos solo son pequeñas recreaciones lunares.

Ademas de los anterior es un Test para saber tus condiciones de manejo, reflejo como conductor y la resistencia de tus automovil.

SALUDOS.

daojoo dijo...

Pana en la foto aparece el carro de Frankenstein o es un auto que no paso el test.........

uhhhhhhhhhhhhhh



jejejejejejejejejeje


saludos...

Anónimo dijo...

Hola!

Ya estaba a la espectativa que e publicaras un articulo con montaje fotografico, que para serte honesto te quedan bastante jocosos y propios de provocar gestos hilarantes en mi persona...

Por donde vivo hay mucos riachuelos en plena via, asi que estoy ahora mas atento de lo que hay en esos pozos.

Anónimo dijo...

Estara bueno ese pescao?

El Fantasma!!!

Anónimo dijo...

TUK TUK TUK......buenaaaas, hay alguien aqui?

El Fantasma!!!!

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!