jueves, 14 de agosto de 2008

Todo por una Empanada...Rico Mami!!!...échale Güasacaca...

Hace unos días nos llegó al guayoyo correo un mail de uno de nuestros amigos y colaboradores del Proyecto Guayoyo...
Marcel, con una muy pintoresca fotografía, nos demuestra una vez mas que Caracas es la actual cuna de surrealismo mundial.
Señores "TODO POR UNA EMPANADA" se llama este artículo...simplemente vean la foto y entenderán...por cierto...échale guasacaca y bájate la camisa mami...
Ahora los dejo con el mail original enviado por nuestro amigo...disfrútenlo...

Epale Robert!
Aquí te mando esto 100% criollo! tenemos 5 Miss Universo.... será que ella no lo sabe? pero bueno eso no le preocupa, lo que le preocupa es si hay o no wasacaca pa' la empaná! chupate esa mandarina panita jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
Cuidate! un abrazo!

Nota de Editor:Fotografía 100% original, nuevamente quiero dar un agradecimiento especial al Sr. Marcel N. por su colaboración y mandarles un saludo a todos los amigos del site por sus risas y sus buenas vibras...se colocó en la parte de comentarios un control debido a que ya son tantas publicaciones que no tenemos forma de ver si ustedes comentan en distintos post, les pedimos disculpas, es simplemente para tener control sobre las entradas, de igual forma todos sus comment serán publicados, pásenla bien y disfruten de la genialidad de la vida, acuérdense de comentar...opinen!!!

Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver, Robert yo se que te gustamos pechugonas pero eso es una exageración jajaja, guao amigo Marcel me imagino el shock cuando tomaste la foto y por favor yo en realidad no se que está pasando en Caracas cada día la gente se desubica mas, si no me creen miren la foto hasta su ropa interior es grotesca.
Que locura creo que por eso amamos caracas jaja como me puedo reir.
Un beso Rob.
Sofi ;)

Anónimo dijo...

Bueno no se puede negar que la srta. come empanadas se combino el hilacho con la camisa jajaja, definitivamente "solo en Caracas" señores, jajaja o yo diria "Solo en Venezuela", y me pegaria a lo que dicen por alli: "La cultura popular tiene adeptos a montones" jajaja.
Sera que por estar pendiente de la empanada no le pego el aire pa dase cuenta de que ya parecia el sobrino de Condorito jajaja.

Anónimo dijo...

Dios Mio! Yo lo llamaría todo por hacer el ridículo en la calle o vulgaridad popular, de verdad no entiendo como pueden existir mujeres tan desubicadas a la hora de vestir!

Firma
La Recatada

Dendrita dijo...

Lo que más me gusta de Venezuela es que aunque las mujeres tengan las carnes desbordadas, le meten el diente a su empaná con la frente en alto jejejeje. Yo prefiero la discreción, pero mis respetos para las que no les da pena enseñar el caucho.

Gracias por recomendarme Robert.

Anónimo dijo...

Aqui estoyyyyyyy!!!!!!...bueno...tengo tanto que comentar de esta foto que no se por donde empezar...ahi voy... el "hilo dental" amarillito pa' no perderse y que se vea...según es moda...la empanada...de verdad que al verla comiendo con tanto gusto pues me resulta nostálgico...y de que será? de carne mechada? seguro es la mas pretendida jajaja...la postura de ella...toda una oda pa' no chorrearse la franelita amarilla dos tallas mas pequena que su escultural cuerpo...y por Diosssss...esos cabellosssss...para que estan los desricesssss??????...
Había olvidado un poco lo pintoresco de nuestro pueblo venezolano, me he reido mucho con esta foto pero a la vez siento tristeza...porque las cosas no mejoran...seguimos en el punto de partida del 98...o estamos peor...
Ahora si...todos a cometar y contradecirme y a lo que quieran...escuchamos opiniones jajaja...ya regrese...no me he ido...solo agarré un tiempo de descanso...se les quiere. Besos
Natalia
Torrevieja-Alicante-Espana

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! esto es algo digno de nuestra cultura pop! jajaja VH1 debería tomarla para sus comerciales de cultura pop versión latinoamericana (o cómo nos quiere llamar el loco: indoamericana). Bueno Natalia, esta Señora claro que te lleva al inconsciente (te despierta el instinto y las emociones), primero por su hilo amarillo (buena suerte) pero ella no sólo se conforma con usarlo el 31 de diciembre sino todo el año!!! ademas es una mujer moderna y no usa "cacheteros" o "atrapa peos", segundo la empaná sea de lo que sea provocaaaaaa jajajaja y con güasacaca!!! lo máximo!!!! tercero la postura, aaahhh!!! toda una profesional en el arte de comerse una empaná! la inclinación perfecta para que el contenido líquido de la misma no dañe su "cotica" que consiguió en el cementerio a buen precio matraqueando!! ante todo divina!!! jajajaja y cuarto en cuanto a su look, no creo que haya un "Carmelo" (peluquería popular regada en todo el país) en su pueblo para hacerse un milagro en ese cabello jajajaja A decir verdad ella representa a un porcentaje de la población femenina del país, como le dije a Robert a ella no le importa que el país cuente con 5 Miss Universo! para ella eso es banal... su primordial es comerse su empaná y más ná!!! jajajaja

Saludos a todos y me alegro que les haya gustado la foto....

J. L. Maldonado dijo...

Saludos Gali. Genial como siempre. Saludos.

Anónimo dijo...

Que asco!!!!

El Fantasma!!!!!!

Anónimo dijo...

Todos los comentarios son geniales, como me he podido reir, lo autoctono del venezolano va desde la manera de vestir, vivir, etc hasta la manera en que se enfoca para opinar.

daojoo dijo...

razon tiene de decir que una imagen vale mas que mil palabras....



jejejejejejejeje....

Anónimo dijo...

Ay chico, Marcel...el hilo dental amarillo no tiene la culpa...la culpable es Miss Guasacaca...se puede usar el hilito así no sea 31 de diciembre...pero eso siiii...depende quien lo lleve y como lo lleve...o no?????????

Galifi dijo...

Gracias a todas y todos por sus comentarios, creo que una de la fotos mas geniales que ha pasado por el site.
Robert Galifi

Shabby Whites dijo...

jajaja super criollo!! yo tambien amo las empanadas pero cuantas habra que comerse pa ponerse asi?! mejor bajo la dosis...

Shabby Whites dijo...

jajaja super criollo! yo tambien amo las empanadas, pero cuantas habra que comerse pa ponerse asi!? mejor bajo la dosis...

Anónimo dijo...

Es una belleza muuuy diferente, hay que darle gusto a todos

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!