domingo, 24 de agosto de 2008

El Famoso Levantón Andino, de Mérida pal Mundo...!!!

No tengo mucho que escribir en esta nota, una mañana típica de trabajo como cualquier otra, llegó a mis manos, gracias a un buen amigo, estas dos fotos que quise compartirlas con ustedes unidas en una sola imagen gracias a la tecnología del photoshop...
La imagen de fondo es la bellísima "Cordillera Andina" y en primer plano la receta del famoso "Levantón Andino"...que genialidad...!!! por eso nosotros en "Un Guayoyo" siempre decimos que estamos orgullosos de ser Venezolanos.
Ahora como dice el cartel publicitario "Bienvenidos Amigos Turistas y Público en General" por favor deguste usted el famoso Levantón...
Nota de Editor: Gracias a J. Maldonado por las fotos enviadas, el cartel del Levantón se encuentra ubicado en el famoso "Mercado Principal de Mérida" y gracias también a todos los que han colaborado con sus comentarios...sin ustedes este proyecto no tendría vida.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

5 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Saludos Galifi y gracias por tus palabras. Tomándome un guayoyo tipo 4pm....

Anónimo dijo...

Humm...Creo que me quedaría unicamente con la Cordillera Andina, jajaja el levanton lo regalo y con todos sus ingredientes, no me puedo imaginar lo que se pueda sentir luego de probar esta bebida espirituosa....pues si....espirituosa porque el solo probarla debe mandarte al mas alla jajaja, felcito a quienes la toman pero Yooooooo Señores PASOOOO.

Anónimo dijo...

Mi Cordillera Andina!!!! Que rico! La Neta Aprovechen que estamos en el mejor mes del año para las nevadas, es un verdadero espectaculo tener tanto paisaje hermoso en nuestra Amada Venezuela! Y con respecto al Levanton Andino yo recomiendo tomarlo sin ver antes ver cuando lo preparan! a mi me hicieron provarlo engañada, no me parecio tan malo! Bueno mi GuayoyoAmigo! Un Besote Gigantesco!

Anónimo dijo...

...lo que inventan...será que tu amigo el que te mando la foto se tomo ese día un "Levanton" porque tenia el ánimo abajo???...Guacalaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

OPINO IGUAL QUE TU SUSALYN, YO PASO, A MI QUE ME DEN MI BATIDO DE LECHOZA JAJAJA...QUE MUCHO LO EXTRANO AQUI...

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!