lunes, 1 de septiembre de 2008

Cuidado!!! Te Escoñetas en esta Curva..."Mosca Curva Arrecha"

Si es de verdad, existe...y me quedé sorprendido cuando una buena amiga nos envió al correo guayoyo esta gráfica tomada por ella cuando recorría una de las "carreteras en buen estado" de Venezuela, ella me dice que se sorprendió cuando se topó con ese cartel o señalización...yo diría o agregaría...igual que nosotros cuando nos encontramos esta foto "Epa!!! Cuidaooo!!! Curva Arrecha, Se Mata Gente"...
Que decir de esta gráfica...no se si reírme o llorar...simpático, denigrante, marginal, funcional, creativo o como suelo decir muchas veces "Pura Mierd...". Creo que mi comentario sería "La Mejor Señal pa´escoñetarme" by Galifi...
En realidad espero sus comentarios, sería bueno saber que opinan sobre esta señalización..."si se puede llamar así"...
Nota del Editor: Gracias a la Guayoyo Amiga Ricarda por el envió de la gráfica...gracias a tí pudimos verificar la veracidad de la misma, ya que esta foto estaba en muchos sitios pero no queriamos ponerla hasta confirmarla. Gracias al amigo Daojoo por colaborar también al primer envió de la gráfica.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraaaaaa!!!!!!
Robert deberías dar un premio a los que llegamos primero jajaja...
Bien, "Curva arrecha. Se mata la gente"...pues ojala y aquí empiecen a utilizar estos anuncios, es más lo voy a proponer al Ayuntamiento, a mi querido Alcalde...son de gran ayuda jajaja...en serio, aquí hay muchos accidentes de transito, sobre todo en curvas, las vías son excelentes, pero corren mucho, la velocidad mínima es 120...yo en Caracas conducia a 80 y de allí no pasaba...aquí llego a 130...pero tendré en cuenta este anuncio...ARRECHO!
Naty
Torrevieja- Alicante

daojoo dijo...

como lo dice galifi en alguna oportunidad le envie esta grafica, la cual no fue tomada por mi, pero si la habia visto, es via Oriente en nuestro amado pais, me imagino que lo jocoso del anuncio es para que la gente se lo tome con cuidado, por que la gente no le para a eso de curva peligrosa, todo se creen pilotos de F1, hasta donde recuerdo el promedio de accidente en la dichosa curva era 4 a 5 diarios .....


bueno un saludos y mucha precausion.

Anónimo dijo...

Creo que fue hecho con PhotoShop ese anuncio......o me equivoco!

El Fantasma!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos y un especial saludo a Gasparín, es por cariño fantasmita jiji
Como dice Daojoo, yo también vi ese cartelito vía Oriente y me quedé con sorprendida pero cuando pasé no pude fotografiarlo por eso me sorprendió ver a esta chica que pudo fotografiarlo tan bien.
En fin como daojoo dice y muchos sabemos ese cartelito es real y es bien autóctono.
Ya saben cuidaooo se pueden descoñetar jiji.
Naty me gustó tu coment un buen karma para tí.
Marcel espero tu comment.

Sofi

Anónimo dijo...

Verdad Marcel...DONDE ESTAS???? Te extranamos...please....

Anónimo dijo...

No estaba muerto (yo leo las señalizaciones) estaba de parranda!!!! Que buena esa señalización, cuando estudiabamos primaria no existía, me imagino que en esta educación socialista ya está incluida en todos los libros!!! Eso es pa’que te quede claro que frenes coño e’ tu mae no te toy diciendo que mata gente!!!! Es una curva arrechisimaaaa!!!! Jajajajaja bueno Daojoo tienes también tu crédito por el editor en jefe, lo que pasa es que tiene que confirmar porque no está fácil creer que pudiera existir algo así jejeje cuidense todos y ya saben mosca! Que te escoñetas…. Saludos a Sofi, Naty y a todos…

Anónimo dijo...

En realidad no he tenido la oportunidad de ver este aviso en la vía pero me parece excelente porque estoy segura de que ha prevenido más de un accidente en esta “curva arrecha” que debe tener en su historial a más de un meteoro, que bueno que existen personas que se dan a la tarea de prevenir de una manera tan coloquial a los transeúntes de esta vía.

Anónimo dijo...

En realidad no he tenido la oportunidad de ver este aviso en la vía pero me parece excelente porque estoy segura de que ha prevenido más de un accidente en esta “curva arrecha” que debe tener en su historial a más de un meteoro, que bueno que existen personas que se dan a la tarea de prevenir de una manera tan coloquial a los transeúntes de esta vía.

Shabby Whites dijo...

Como siempre, comiquisimo mi guayoyo friend, me encanta la folcloridad venezolana!

Anónimo dijo...

Jajaaaaaa
esa curva arrecha queda en el tigre no pense q lo subirian aki ^^

saludos desde el tigre estado anzoategui

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!