lunes, 8 de septiembre de 2008

Y la basura en su lugar...

Y en la mitad de la vía de circulación automotora...apareció una isla, los conductores y peatones miraban con asombro el gran monolito...el típico flujo de autos tubo que bordear el iceberg verde que salio de la nada y como siempre la misma historia..."Trancas, huecos y obstáculos"...o mejor dicho "Colas, cráteres y iceberg".
Nosotros en "Un Guayoyo" queremos cumplir con nuestro deber de comunidores y dar nuestra Guayoyo opinión, ya saben por mas difícil que la tengan...por favor..."Bote la basura en su lugar".
Nota de Editor: Fotografía original, actualmente el bote de basura de moderno diseño Italiano ya se encuentra en su lugar, claro mas pa` k que pa` ya... si necesitan alguna información extra sobre la basura en Caracas...por favor remítase al final de este site y encontrará uno de los primeros artículos que escribimos sobre la misma.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias decirme la dirección exacta de donde queda ese container...jajaja , es que el camión recolector que pasa por mi casa se perdio entre tanta basura jajaja; aqui aunque sea puedes ver donde la hechas jajaja.

Anónimo dijo...

Será que el contenededor tiene patas???...recuerdo una vez que recien estrenando uno de esos allá en San Bernardino una manana yo pasaba y de el salió un "eslabón perdido" como si de su casa lo hiciera...con todo y sus corotos a cuesta...muy original la foto Robert. Gracias por ponerme al día de como siguen las cosas allá...

Anónimo dijo...

Hola Robert soy Ricardo David, que buena está la idea de publicar todas las locuras de venezuela jajaja, mira por mi casa no tenemos contenedor será que me puedes regalar o en su defecto prestar ese.
Hasta pronto Robert

Anónimo dijo...

Será que el basurero fué poseido? misterioso.

Anónimo dijo...

Barreto entre una de sus magnificas soluciones para la caotica Caracas, decidió que poner un contenedor en el medio de la calle facilitaría que los conductores que tienen basura en el carro, la lancen y sigan!!! y evitar que se paren, vayan hasta la acera y originar cola... Después hablan que en este Gobierno no hay ingeniosas ideas urbanas...

Nadia Goncalves dijo...

Oye, esa foto es por mi casa. Genial! La basura siempre está en su lugar! Ubicadísima!

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!