martes, 16 de septiembre de 2008

"Se Busca Brújula", ¿Izquierda o Derecha?

Con ejemplos como los expuestos en la gráfica nos damos cuenta que para andar por Venezuela tenemos que estar armados con un sistema de GPS o mínimo comprar una brújula.

Con ejemplos como los expuestos también podemos decir tranquilamente y sin temor a equivocarnos que "Se Busca Brújula, será hacia la izquierda o hacia la derecha?", de una cosa si podemos estar seguros "Nunca vamos a poder llegar" no se preocupen.
Si tuviera que comentar en este artículo, creo que lo único que podría decir es que cada día la "Dimensión Desconocida" se posesiona un poco más de nuestras calles y ciudades.
Nota del Editor: Tenemos que agradecer el envío de la gráfica a nuestro amigo Saul (Fotógrafo y Productor), del mismo modo queremos aclarar nuevamente que la fotografía es original y en ningún momento a sido trabajada, un saludo a todas y todos, gracias por sus visitas, sus amigos del Grupo Guayoyo + Robert Galifi.
Imprímelo si te gustó y si no te gustó también...!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco segundo para decir "soy la primera" :P genial.
Un beso querido robert.
Volviendo al tema Increible, si no veo la foto no lo creo, Izquierda o Derecha???.
Como dicen "Solo en Venezuela" y en "La Dimensión Desconocida".
Sofi.

Anónimo dijo...

Desde Ciudad de México un gra saludo. Muy buen blog y esta foto está padrísima.
En estos días te mandaré algunas fotos de nuestro héroe nacional el gran changoleon.

Anónimo dijo...

Viendo esta señalización es cuando te pones a pensar, pa' donde coño agarro? entonces pa' no atormentarte de que la señalización no sirve, que te vas a perder, entonces decides preguntar a un nativo del lugar donde queda Macarao??? te paras en el primer kiosko que veas, bajas el vidrio (originando la cola y todos atrás mentandote la madre) y gritas: Bueeeenaaaassss pa' onde me queda Macarao? Kiosko: Mijoooo lo dejaste tres cuadras pa'tras!!! de la vuerta en U y cuando veas una mata e mango bien grandota ella pa' la derecha! no hay perdida!!!!
Moraleja: Conoce tu país!!! Buen Viaje!!!

Anónimo dijo...

Colosal a esto llamo yo SeñalesDuoPersonalesDesinformativas

Anónimo dijo...

Jajaja......Definitvamente preguntaria.Y YO pa´onde agarro????, pa la izquierda o pa la derecha???. Y si me pieldo?????.....Y si me voy pa onde no es????. Estas interrogantes vienen a mi cabeza una vez que veo estos letreros...jajaja.

Anónimo dijo...

...no solo se ve allá...aquí también...sino que me pregunten a mi cada vez que tengo que ir para la provincia de al lado...la tal Murcia...una vez en dos horas nunca salí del área de Alicante...di más vueltas...y siempre estaba en el mismo sitio...para ponerse a llorar jajaja...saludos a todos...

Nadia Goncalves dijo...

El letrero tiene un mensaje intrínseco que revela: "dale pa aquí o pa allá igual todo es Macarao".

Anónimo dijo...

La de la playa me da mucho revoltijo en mi estomago, de solo ver a la mujer cincuentona en topless..., asi que prefiero comentar este...Yo estoy seguro de haber visto en mi temprana adolescencia muchos anuncios de este calibre en la ruta Caracas-Anzoategui...de existir aun, no me extrañaria.

Únete a Adult FriendFinder - ¡La red más grande de Relaciones Adultas con más de 20 millones de usuarios registrados!